goluen_quienes_somos

Quienes Somos

Patagonia, aquella de dientes helados
roídos por el trueno, aquella de bandera
sumergida en la nieve perpetua.Pablo Neruda.

Goluen en Tehuelche es un nombre masculino y significa “Muchos Pumas”, que refleja plenamente nuestro espíritu.
Somos un equipo multidisciplinario, que trabaja en pos de un desarrollo turístico integral y consciente de nuestro medio ambiente.
Este sueño nos ubica en Cochrane, corazón de la Patagonia, donde el esfuerzo diario que la gente entrega a estas tierras en los confines del sur del mundo, abrazando la soledad y soportando gélidas temperaturas, nos motiva día a día a impregnarnos de nuestro ideal, preservar la belleza prístina que aún queda en nuestro país.
En nuestro afán, realizamos nuestro trabajo con especial atención por entregar en cada uno de nuestros servicios, lo más típico de nuestra cultura, haciendo un llamado a la conciencia y esmerándonos en que la experiencia que vivan nuestros visitantes sea única e inolvidable.

Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia, desarrollando actividades turísticas dinámicas y culturales, enfocándonos siempre en respetar nuestro medio ambiente de un modo sustentable, al mismo tiempo de ser versátiles y vanguardistas, de manera de empapar a nuestros visitantes de la experiencia que otorga la Patagonia indómita.
En el futuro queremos ser un referente del turismo sustentable, posicionando este lugar del mundo como el territorio donde todas las comunidades trabajan en conjunto de este desarrollo turístico integral.